viernes, 24 de abril de 2015

Felicidades Arantza !!!!!

Hola!!!!!
Aquí estoy de nuevo,con otra maniregalo jejejeje.
Esta vez se trata de nuestra queridísima  Arantza del blog*Cositas para nosotras*, integrante también del grupo *Esmaltando con Ñ*.


Querida Arantza,aunque estamos lejos la una de la otra,decirte que nuestra amistad nacida por internet es un auténtico tesoro para mi ,solo deseo que sea para siempre.TQM 





Base endurecedora
Esmaltes: 58,84 y 57
Top coat




*PLACA PUEEN19*



Espero que os haya gustado,en especial a la cumpleañera.
Besucos



domingo, 19 de abril de 2015

Esmaltando con Ñ: Mi Rutina de Cuidados

Holaaaa!!!!!
En la entrada de hoy os cuento como me cuido mis manos  habitualmente.





Esta es la crema de manos anti-edad que estoy usando actualmente.Tiene un FPS de 30,contiene células madre activas y néctar de loto blanco.De fácil absorción y no deja sensación grasa.Me la aplico todas las noches, por el día después de fregar,y cuando noto sensación de sequedad en las manos.



El aceite de cutículas me lo aplico una vez al día, excepto cuando me hago la manicura.Ese día me lo aplico dos veces


Este exfoliante  
tiene microgránulos de pepitas de uva que alisa y suaviza,favoreciendo la renovación celular.Elimina las células muertas y potencia el resultado de la crema que se aplique después.Contiene karité y vitamina E,lo que ayuda a combatir la sequedad cutánea y proteger la piel.
A parte de estos cuidados,intento un día a la semana poner a remojo mis uñitas en aceite de oliva virgen extra durante unos 15 minutos aproximadamente,para nutrirlas y fortalecerlas.
Contarnos vosotras cuales son vuestras rutinas de cuidados,nos encantará .

Besucos



Feliz Cumpleaños Vicenta !!!!!!

Holaaa!!!!
Hoy es el cumple de una de las integrantes del grupo "Esmaltando con Ñ",entonces el resto hemos decidido regalar a nuestra compañera Vicenta del blog *Mundo Vimarcan* ,una manicura de cada una de nosotras.
Y aquí va mi maniregalo,está hecha con mucho cariño,espero que te guste,y que pases un maravilloso día....













Que nos podamos felicitar durante muuuuchos años más.
Es un auténtico placer haberte conocido,poderte considerar amiga,y pertenecer a ese grupo de loquitas del Nail Art jijijiji.

Besucos.