viernes, 8 de enero de 2016

Harunouta - Placa para estampar BP-L013

Holaaa!!!
Ya vuelvo por aquí.
Espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas, y que Papá Noel, y los Reyes Magos,os hayan dejado muchos regalitos.
Yo os voy a seguir enseñando los artículos que me mandó HARUNOUTA para la colaboración .Ya sabéis que es una tienda online,en la que podéis encontrar de todo,moda,productos para el hogar,productos de belleza,joyas,teléfonos,etc....y sobre todo cositas para el nail art.
Hoy os voy a enseñar una de las dos placas para estampar.
Se trata de la placa BP-L013


 Ahora mismo está costando 3,27€,la encuentras aquí 


Como podéis ver los diseños se marcan genial,creo que me he torcido un poco jejeje.

Esto es todo por hoy,espero que os deis un paseito por www.harunouta.com.
Y recordad que podéis usar mi código descuento RUBIS10.
Ser felices.
Besucos.

9 comentarios:

  1. Una placa chulisima tiene unos diseños muy bonitos. La manicura perfect me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La placa está muy chula y se ve que estampa genial. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena placa! Estan muy bien lls diseños que lleva :) de hecho el de estrellas me tiene conquistada :)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que manicura mas bonita, se nota la placa que tiene un diseño super bonito :) Estoy deseando ver mas manicuritas con ella :)

    ResponderEliminar
  5. que linda que ficaram suas unhas, eu amei, amei seu blog e estou seguindo beijos http://www.blogdaxavier.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Muito obrigada pela visita volta sempre adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia

    ResponderEliminar
  7. Eu necessito dessa placa ameiii , aproveito para convidar você a visitar meu blog estava parada mais agora estou voltando novamentea atividades beijao http://esmalterosangelacruz.blogspot.com.br/?m=1

    ResponderEliminar
  8. La placa es una maravilla, tiene diseños fantásticos y muy chulos con los cuales hacer muchas manicuras divinas.
    Yo tengo la misma placa pero la mía es de Aliexpress jejejeje.
    La manicura que te has hecho me gusta mucho, es llamativa y los colores combinan muy bien.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.