martes, 12 de enero de 2016

Harunouta - Esmalte para estampar #23

Holaaa!!!
Hoy os enseño el otro esmalte para estampar que me mandaron desde la tienda online HARUNOUTA .
La verdad que el resultado es muy satisfactorio,me tienen encantada lo bien que funcionan estos esmaltes para estampar.
Es el tono #23,es un color lila pastel.Lo podéis encontrar aquí.

Como podéis ver ,recoge perfectamente todo el diseño.


El color estampa genial tanto sobre fondo negro o claro.

Os dejo este diseño que me he hecho con el esmalte.


 La verdad que a mi me gusta mucho el color del esmalte, ¿y a vosotr@s?
Pasaros por www.harunouta.com ,y podréis ver la variedad de colores que tienen para estampar, y muchas cosucas más.
No olvidéis usar mi código RUBIS10.
Ser felices.
Besucos.


7 comentarios:

  1. Precioso y se ve que estampa genial. Muy bonitaaaa tu maniii. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encantan tus uñas!!! Precisamente ayer me compre un set para estampación de uñas... El primero me salio regular, pero luego me fueron quedando superchulos y preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conozco Harunouta pero está bien saberlo porque este 2016 quiero empezar a practicar más con el stamping!!!

    ResponderEliminar
  4. Ficaram giras.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. El color del esmalte me encanta, y que estampe tan claro y definido ya ni te cuento, con lo que me gusta a mi esta técnica.
    La mani muy chula.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.