viernes, 15 de enero de 2016

Harunouta - Placa BP-L003

Holaaa!!!
Hoy vuelvo por aquí con otro artículo que me mandaron de la tienda on line HARUNOUTA
Se trata de la placa BP-L003.
Tiene unos diseños muy bonitos,están muy bien marcados, con lo cuál el diseño se recoge perfectamente, y se estampa genial.

Podéis encontrarla aquí.


Aquí se ve lo bien que se  recogen los diseños.


Os dejo un par de fotos con la mani que me he hecho con la placa.




Y esto es todo por hoy.
Pasaros por www.harunouta.com ,no olvidéis que podéis utilizar mi código RUBIS10 para que os hagan un descuentillo.
Ser felices.
Besucos.


14 comentarios:

  1. La verdad es que la placa tiene diseños muy variados y bonitos, con los cuales puedes hacerte infinidad de comnbinaciones chulas de manis, como en el caso de la que nos enseñas, que me gusta mucho el negro con el plateado.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  2. La placa es una chulada, tiene unos diseños muy bonitos. La mani preciosa como siempre ;-) . Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muito obrigada pela visita volta sempre adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia

    ResponderEliminar
  4. ohh esta super bien la plaquita y puedes hacer un montón de diseños super bonitos. a ver si práctico más y me pueden quedar también como a ti porque me falla un poquito el pulso y la maña jejeje
    besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como con la práctica te salen genial.Besucos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.