martes, 19 de enero de 2016

Harunouta - Recambio cabeza estampador

Holaaa!!!
Hoy os traigo el último artículo pero no menos importante, de la colaboración que hice con HARUNOUTA.
Se trata de dos recambios de silicona blanditos para el estampador.
Vienen en un pack de dos,además traen dos rascadores o scraper,como más o guste jijiji.

Podéis encontrarlo aquí.





El recambio azul me ha dado un poco de guerra a la hora de coger el diseño,pero al final lo domaré jijiji





Y sin embargo el rosa me ha cogido el diseño a la primera.


Y hasta aquí la entrada de hoy.
No dudéis en cotillear la tienda online WWW.HARUNOUTA.COM ,seguro que hay algo que os gusta, os dejo mi código RUBIS10 por si caéis en la tentación jijiji.
Ser felices.
Besucos.


5 comentarios:

  1. Já ouvi falar muito bem mas nunca testei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia

    ResponderEliminar
  2. Tengo que entrar en esta web a ver las cositas que tiene ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan , el rosa se ve genial como coge el dibujo. El azul metele caña jajajaaj. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía la web pero me la apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web pero me la apunto para cotillear, los recambios de estampadores se ven muy buenos, ya siento que el azul se te resista un poco, igual hay que limarlo un pelín puede ser??.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.