miércoles, 27 de enero de 2016

Tierna de Masglo y The Artist Plate Collection 04 de Moyou

Holaaa!!!
Hoy os traigo una nueva manicura
Para ella he usado de esmalte base Tierna de Masglo y la placa The Artist Plate Collection 04 de Moyou.
Y este ha sido el resultado....


Me encanta el esmalte Tierna,es cálido,elegante,acompañado o solo,queda genial.


Y que deciros de la placa,que me tiene enamoradita.




Creo que es una manicura muy sencilla,pero a la vez muy cuqui jijiji.
¿Que opináis vosotr@s?
Ser felices.
Besucos.

25 comentarios:

  1. Hola guapi, tu lo has dicho manicura sencilla pero muy cuqui, el esmalte de masglo me gusta bastante. Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho. Los tonos que has elegido combinan muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho. Los tonos que has elegido combinan muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la mani con ese diseño ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita manicura, me gustan mucho los tonos, saludos

    ResponderEliminar
  6. Prefiero los esmaltes un poco más cubrientes, por eso apenas tengo tonos nude ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Bonita manicura, yo no sería capaz de hacerme algo así.

    ResponderEliminar
  8. Tierna es super bonito, no colo conocía. Y la mani es preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho , me parece tan bonita y femenina. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bella la manicura y la placa woow es preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  11. Que monada de manicura es muy tierna. Besos

    ResponderEliminar
  12. Sencilla sencilla...Sera porque no lleva complementos pegados pero no creo que para mi sea sencilla de hacer, seguro que se me mezclan todas la rayas si lo intento. Me parece muy bonita y no queda nada recargada.

    ResponderEliminar
  13. no soy muy de pintarme las uñas pero se lo diré a mi hermana y sobrinas

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, y eso es sencillo para ti? Pero si es una obra de arte!!!!! me encanta!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. me encanta la manicura!!!! preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que son muy chulas.me gusta mucho esas placas.a ver si me dices donde puedo encontrar algunas que no sean caras.gracias

    ResponderEliminar
  17. que envidia poder hacerte cosas con las uñas, yo las tengo tan mal, que las pinto muy discretas para que no se vean demasiado

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta como te han quedado! Lo probare a ver como me quedan a mi!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el estampado, y la placa es preciosa. La manicura te ha quedado genial. Te animo.a que pases x mi Blog q tmb tngo nailarts. Un abrazo compañera!

    ResponderEliminar
  20. Pensaba que te había comentado!! Te decia que me gusta mucho la placa, y la mani. Esos dos colores combinan muy bien ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que manicura más bonita, simple pero elegante para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu manicura, es muy femenina y naif!!!! un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita manicura! Es sencilla, pero le dará un toque especial a cualquier look!

    ResponderEliminar
  24. Una manicura elegante y delicada, muy tierna como bien se titula el esmalte de Masglo, y el diseño de estampación me chifla, te ha quedado genial.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.