domingo, 14 de febrero de 2016

Esmaltando en San Valentín

Holaaa!!!
Como no podía ser de otra manera,las componentes de EsmaltandoconÑ no podíamos perdernos esta fecha para dedicarle una mani jijiji.
Esta es mi propuesta......




 He utilizado:
1-Fortalecedor con ajo y limón de Masglo
2-Esmalte nº319 Foil Effects de Barry M.
3-Esmalte nº35 especial para estampar de Bor Pretty
4-Esmalte nº3 de Kozmic Colours
5- Brillo gel de Masglo


Y la placa Princess Collection-11 de Moyou.




Espero que os guste mi propuesta.
No olvidéis pasar a cotillear los diseños de las demás componentes.
Que paséis un bonito San Valentín.
Ser Felices.
Besucos.





17 comentarios:

  1. Que decirte , no es que me guste , es que me encanta!!!!! Preciosos tonos y precioso estampado. Un beso y que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y los colores me gustan como combinan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,este año me ha dado por el azul jejeje,besucos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado. Esa combinación de colores es ideal, te la copiaré hehehe. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy versatil, me encanta que traes colores diferentes y no el tradicional rojo como si lo usé yo hehehe. Besos y feliz día. Gracias por estar con nosotros en el grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por dejarme estar en el grupo :) besucos.

      Eliminar
  5. Amor totaaaal a los colores de la manicura. Qué azul más intenso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy romantica tu manicura.Tengo un nuevo blog.Si la quieres seguir te lo agradesco.Yo ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Una manicura san valentinera preciosa, y además super moderna y llamativa con esa combinación de azul con plateado que le da un toque original.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.