viernes, 12 de febrero de 2016

Llega San Valentín

Holaaa!!!
Difícil no darse cuenta de la fecha que se acerca.
Todo se está llenando de corazones,bombones,rosas,besos,etc....
Hoy os traigo un diseñito sencillo de San Valentín,donde no faltan corazones,y un poquito de glitter.....


 He usado:
Base fortalecedor con ajo y limón de Masglo.
Esmalte base nº319 Foil Effects de Barry M.
Glitter Lover Boy de Revolution London.
Brillo gel De Masglo.


Los corazones los he sacado del esmalte nº46 de Wynnie ,que muy a mi pesar se me ha secado.


Espero que os guste.
Que paséis un maravilloso finde.
Ser felices.
Besucos.


11 comentarios:

  1. Muy bonitas ^^ Me encanta el brillo de los corazones. Tienen un color súper intenso ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.La verdad que son muy bonios.
      Besucos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo,además también sirve para estampar .
      Besucos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tú si que eres linda,Sofia,muchas gracias.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Preciosas, me gusta mucho esos corazones y la combinación azul-plata. Ainn que romantica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti esos corazones son los protagonistas de mi mani jijijiji,gracias.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Muy buena tu propuesta. Combinación que copiaré hehehehe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicen,será un honor que me la copies jijijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  6. Una manicura muy chula, y romántico-espacial jejeje, ese esmalte plateado de Barry M es la leche, me encanta para estampar, y el glitter de los corazones me encanta como queda en cada uña de una manera.

    Un besito!!!!.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.