martes, 29 de marzo de 2016

BornPrettyStore - Placa BP- 60

Holaaa!!!
Os presento una de las placas que elegí para  la colaboración con  BornPrettyStore.
Se trata de la placa BP-60 Easter Bunny Egg,es una monada.
Más información en su ID:19363 .


Como podéis ver,los cuatro conejitos son reverse stamping o pegatinas caseras.





Y esto es todo por hoy.
Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa.
Os dejo mi código RUBIX31,de un 10% de descuento por si visitáis bornprettystore y caéis en la tentación.
Ser felices.
Besucos.



10 comentarios:

  1. Qué chulas, yo no tengo mano para estas cosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mer Mer,es todo es como todo,practicar y practicar.
      Besucos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia,voy a ver tu post.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Me encanta con esos conejitos tan tiernos. Te ha quedado preciosa y colorida (que me encantan) Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. que bien te ha quedado la estampación.Besos

    ResponderEliminar
  5. la placa de estampación es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Qué placa más bonita!!! No tengo ninguna de esta temática

    ResponderEliminar
  7. Que caca la placa y te ha venido al pelo para estos días... besiitos

    ResponderEliminar
  8. La placa está muy chula, muy pascualera jejejeje, y tu manicura me ha encantado, sobre todo por las pegatinas caseras de los conejitos, te ha quedado super alegre y colorida.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.