jueves, 31 de marzo de 2016

BornPrettyStore - Placa Ya Qin An Y023

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí para enseñaros con más detalle,otra de  las placas que elegí para la colaboración con BornPrettyStore.
Hoy os enseño la placa Y023 Flower Love Letter, es de la colección Ya Qin An.
Su precio es de 2,54€,y podéis conseguirla en su ID:22250.

Los diseños están muy bien grabados,con lo cuál ,el estampador los recoge completos.
Os dejo unas fotos para que veáis como queda.





Y esto es todo amig@s.
Recordaros que podéis usar mi código RUBIX31 para obtener un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.



13 comentarios:

  1. Ficou bem bonita
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Es monísima, creo que es una placa súper adecuada para esta temporada y quizás con una base blanca me hubiera gustado más la manicura, pero no está nada mal.

    Besos,
    El estande de rhiri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen,me apunto lo de hacerla en base blanca ;).
      Besucos.

      Eliminar
  3. Es preciosa, yo pedí una hace poquito tiempo y estoy esperando recibirla. Un saludo guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,estoy deseando ver tu diseño.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Ya la tengo en mi wish list, es divina esta placa igual que tu manicura. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste,muchas gracias Diana.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Muy guay :D

    Nunca he probado a estampar con fondo negro!! Te lo puedes creer? Ö Pero cojo la idea :P


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gepe.
      Me lo creo,cuando te animes procura que los colores sean bien claritos.
      Besucos.

      Eliminar
  6. Que guay te ha quedado la estampación sobre la base negra... Besiiitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado,me encanta y la placa una chulada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La placa está muy chula, me gusta el diseño grande de las palabras love, y tu manicura me ha encantado la estampación en dos tonos sobre la base negra, es una chulada.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.