viernes, 18 de marzo de 2016

Colaboración con Born Pretty Store

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar los artículos de nail art ,que he elegido para mi primera colaboración con la tienda online Born Pretty Store.
Como la mayoría sabréis,en esta web podéis encontrar,ropa,accesorios,joyas,relojes,maquillaje,electrónica.....,y lo que más nos interesa,infinidad de artículos de nail art.


Os enseño lo que he elegido.
Son tres placas de estampación,son mi debilidad.


La primera placa es BP-L004 Kaleidoscope,su precio 3,81€.
Más detalles en Item ID:17922

La segunda es Y023 Flower Love Letter,su precio 2,54€.
Más detalles en Item ID:22250.

 Y la tercera es BP-60 Easter Bunny Egg,su precio 1,90€.
Más detalles en Item ID:19363.

¿Que os parecen?
¿Tenéis alguna de ellas?
En cuanto las pruebe iré haciendo las entradas para daros mi opinión.No olvidéis que podéis usar mi código RUBIX31 para obtener un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.



9 comentarios:

  1. las placas son muy bonitas pero sobre todo la grande :)

    ResponderEliminar
  2. Que placas lindas adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo todos os dias

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna de esta web. Sí que tengo algunas placas de estampación pero de momento son pocas y todas de Konad. Me encanta la primera que nos enseñas, tiene unos diseños preciosos. Deseando verla en alguna manicura ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas, que vicio esto de las placas eh? jijij. Deseando ver tus manis. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Las tres placas son preciosas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, yo tengo la placa BP-L004 y es una maravilla!!Disfrútalo , besos

    ResponderEliminar
  7. Alaaa cuantas cositas, y la placa de pascua viene ideal para estos días

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.