domingo, 20 de marzo de 2016

Primavera en EsmaltandoconÑ

Holaaa!!!
Ya está llamando a la puerta la primavera.
Con este motivo, las chicas del grupo EsmaltandoconÑ, hemos decidido darle la bienvenida con manicuras primaverales.
Aquí os dejo la mia.....


He usado:
Fortalecedor de Masglo (que se me ha olvidado ponerlo en la foto).
Esmalte nº403 de Leticia Well.
Esmalte nº375 Pineapple Juice de Astor.
Esmalte nº10 de Easy Paris.
Esmalte nº860 Bestival Blue de Rimmel London.
Esmalte nº85 de Easy Paris.
Rock Candy nº300 de Sally Hansen.
Peel Off de Elyt.
Dotting.
Esponja.


El diseño de las pegatinas es de la placa BPL-029.





Espero que os haya gustado mi manicura.
No dejéis de pasaros por los blogs de las demás participantes.
Ser felices.
Besucos.

19 comentarios:

  1. joo, que monada!! yo personalmente soy de diseños más básicos, pero no porque no me gusten, me encantan, pero luego me los pongo y me veo rara, eso sí, me encanta verlos en el resto de gente! una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María,yo empecé con diseños básicos y mira donde he llegado jijiji,besucos.

      Eliminar
  2. Aaaw pero me encanta esta manicura, que bonito el degradado con los esos tonos pasteles, es muy bonita y muy alegre con esos colores.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba,me encanta que te encante,besucos.

      Eliminar
  3. Woow que precioso y como se te da con las pegatinas. Felicitaciones por tu diseño precioso y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Colorida y primaveral . Preciosa, Mónica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,la tuya es una auténtica cucada,besucos.

      Eliminar
  5. Que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo todos os dias

    ResponderEliminar
  6. El degradado te ha quedado genial, esta súper chulo, y ya con las pegatinas caseras ni te cuento.... Besiines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi,enseguida voy a cotillear la tuya,besucos.

      Eliminar
  7. El degradado es tan cuqui que me ha encantado, toda la manicura. Es perfecta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicenta,con comentarios así da gusto publicar,besucos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es la manicura, me encanta^^
    El degradado te ha quedado muy mono y alegre, y el toque final de glitter me gusta mucho.
    Me encanta tu blog, te sigo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. pero qué preciosura! me encanta! y los colores elegidos son perfectos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.