martes, 8 de marzo de 2016

Reto #RompiendoTécnicas: 2ªSemana: Estampado a mano alzada.

Holaaa!!!
Vamos a por la segunda semana del reto.
Se trata de estampación a mano alzada,la verdad que la mano alzada no es mi fuerte,así que he optado por un diseño facilito jijiji.


He usado:
Base fortalecedora de Masglo.
Esmalte The Gel de Essence.
Esmalte Fashion Studio de Astor.
Esmalte Leticia Well.
Brillo Gel de Masglo.
Dotting.


 Primero he realizado los puntos negros.


 Después he sobrepuesto puntos amarillos encima de los negros,así de sencillo.




Creo que no está mal el resultado.
¿Que os parece a vosotras? Espero que os guste.
No olvidéis pasar por los demás blogs.
Ser felices.
Besucos.


12 comentarios:

  1. Madre mía, perfectas, menos mal que no se te da bien la mano alzada. Diseño muy bonito y original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que queda precioso. Ya sólo con los puntitos en negro estaba ideal pero me gusta el toque del amarillo superpuesto. Te ha quedado muy chulo. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  3. Wow que efecto más chevere haz conseguido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente me encanta, te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Wow que bonita la manicura, queda un efecto muy chulo y me gusta mucho los tonos que has utilizado.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!Estan geniales, me encanta el esmalte amarillo queda muy bonito, un beso!

    ResponderEliminar
  7. No puede gustarme más el resultado!! Te han quedado estupendas, definitivamente tengo que probar a hacer algo como esto, a ver si soy capaz de que me quede así de bien...
    Me quedo por aquí para estar atenta de todo lo que publicas. Un besazo!

    http://kiwilemonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.