martes, 15 de marzo de 2016

Reto #RompiendoTécnicas: 3ªSemana: Knit

Holaaa!!!
Vamos a por la 3ªsemana del reto.
En esta ocasión, he de decir que es la primera vez que realizo esta técnica,así que me he ayudado de algún vídeo de YouTube jijiji.
La técnica no me ha parecido difícil,eso sí,hay que tener un poquito de paciencia para dejar que seque bien el dibujo,y poder aplicar el top coat.
Si aplicais, el top coat sin que haya secado bien el dibujo,este desaparecerá,lo he comprobado jijiji.Aquí os dejo el resultado....


Lo que si me he dado cuenta es que el dibujo en el esmalte gris se nota menos.
Tendré que practicar más esta técnica.




Ya me contaréis que os ha parecido.
¿Vosotras ya habéis puesto en práctica esta técnica?
Ser felices.
Besucos.



26 comentarios:

  1. no tenia ni idea de que existía esta técnica...pero con la poca paciencia que tengo yo..xD no se secaría ni para atrás.
    Ha quedado muy chulo, pero es cierto que se ve mejor en la tonalidad rojiza.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia,me paso a ver tus nuevps post,besucos.

      Eliminar
  3. Pues para ser la primera vez te ha quedado muy bien, ya verás la mia...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos lo que podemos,por lo menos lo intentamos,besucos.

      Eliminar
  4. A mi me comentaron que hay que tener mucha paciencia con ella porque tarda mucho en secar y entonces no creo que la pruebe aunque me parezca bonita.Yo es que tener que esperar me desespera. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fé,hace falta paciencia,jejeje,besucos.

      Eliminar
  5. Que original te ha quedado!
    Te seguía en facebook y aquí no!!!
    Ya me tientes por aquí guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aydita,yo creo que te sigo por todas las redes jijiji,besucos.

      Eliminar
  6. Hola! te quedo muy bien y los colores me gustan mucho, yo tengo poca paciencia asi que el relieve lo hice con gel de color y como no prepare la uñas antes cuando lo quise quitar salio solo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,esta bien la idea de hacer el dibujo con gel,besucos.

      Eliminar
  7. Te ha quedado chulisima, a mi me encanta el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,que ganitas de ver la tuya jijiji,besucos.

      Eliminar
  8. Que combinación de colores tan perfecta! No te preocupes que se ve perfectamente el relieve en ambos colores.
    Te ha quedado muy chula.
    Un besito
    MOA

    ResponderEliminar
  9. No se si hare esta técnica por que la veía complicada pero a ti se te da de lujo, muy bonita,Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es complicada de hacer,solo un poco laboriosa.Muchas gracias,besucos.

      Eliminar
  10. Te ha quedado super chula y en esos colores tan vivos me gusta mucho más que la mia.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Te salio genial esta técnica y me gusta mucho el efecto sobre el color moradito... Besines

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bien! Saludos! ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.