martes, 1 de marzo de 2016

Reto #RompiendoTécnicas:1ªSemana: Estampación

Holaaa!!!
Hoy os traigo un nuevo diseño,que a la vez ,es la primera manicura de un reto sobre técnicas, organizado por Raquel del blog rompiendolosesmaltes.


Arrancamos la primera semana realizando una estampación...


 Para realizar la estampación,me he ayudado de la placa BPL-030.








Espero que haya gustado mi diseño,y por supuesto no olvidéis cotillear los diseños del resto de las participantes.
Ser felices.
Besucos.


41 comentarios:

  1. Muito lindas.
    Gosto muito de unhas carimbadas.

    Bjim ...
    blog Usei Hoje

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura preciosa y es que ese esmalte de base que has usado me ha enamorado. Es espectacular!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te seguia y te sigo desde ya (el perfil no tiene foto xk no se ponerla, me da error cualquier foto k le pongo...)

      Eliminar
  4. Preciosa , me gusta mucho muchisimo esta precioso el diseño y el esmalte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el color de la base. Me gusta muuuucho ^^

    Y de la estampación me gusta mucho que no se repita el patrón :) Además es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la manicura Mónica :)

    Gracias por animarte a participar :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y muy elegante tu propuesta.Encantada de participar contigo en un nuevo reto.

    ResponderEliminar
  8. La placa es hermosa, la base esta espectacular, en conjunto te quedo bellissima la mani! Somos compañeras de reto, te espero en mi blog Little Fairy. Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Pero que talento tienes, te quedaron hermosas <3

    ResponderEliminar
  10. me encanta mucho todo este tema de la manicura...pero las estampaciones se me dan fatal.pero tus uñas quedan muy chulas.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, me encanta como quedan, toda una artista. Me encantaría tener ese Don. Besos....

    ResponderEliminar
  12. Que uñas más explosivas! La placas está chulisima pero es que el esmalte... me ha enamorado
    Un beso guapa
    MOA

    ResponderEliminar
  13. Me encantan artista.
    Besitos
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  14. Parece algo difícil de hacer..para mi.

    ResponderEliminar
  15. es preciosa! y ese esmalte es amor puro. Juraría que te seguía antes pero creo que blogger me quito asi que ya te sigo de nuevo :)

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo! Yo soy muy torpe...saludos!

    ResponderEliminar
  17. Guau!!! Me encanta el diseño, son preciosas.

    ResponderEliminar
  18. Una de las manis que más me gustan de todo el blog!

    ResponderEliminar
  19. Que original y complicado lo veo de hacer. Está muy bonito!!

    ResponderEliminar
  20. el tema de las estampaciones me ha llamado siempre mucho la atención, porque no entiendo muy bien como van, pero los resultados son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El esmalte me parece muy bonito, llamativo, pero bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este tipo de diseños y hace mucho que no me pongo con el nail art por falta de tiempo. A ver si vuelvo :D
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  23. Estoy aprendiendo un montón con vosotras y vuestros retos.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas.El diseño es precioso.

    ResponderEliminar
  25. me parece una manicura muy elegante. Yo nunca me he animado con la estampación, tengo que ponerme a ello un día de estos porque los resultados son preciosos

    ResponderEliminar
  26. Jolín, qué bonito. En serio, ¡me encanta! Y los colores que has elegido son súper elegantes :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Divina la manicura, ese bronce y negro lo hace todo más elegante :) Besos

    ResponderEliminar
  28. Impresionante !!
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/studios-weden.html?m=1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.