miércoles, 6 de abril de 2016

BornPrettyStore Placa BP-L004

Holaaa!!!
Hoy os enseño la última placa de la colaboración con BornPrettyStore.
Se trata de la placa BP-L004 Kaleidoscopio,podéis ver más detalles en su ID:17922.

 Me encantan todos sus diseños,y estampan bastante bien.

Aquí os dejo unas fotos de la manicura que me he hecho con uno de sus diseños.







Y esto es todo por hoy.
¿Os ha gustado la placa?
No olvidéis que con el  código RUBIX31 podéis obtener un 10% de descuento .
Ser felices.
Besucos.



15 comentarios:

  1. La verdad que la placa junto al holo de color club queda espectacular, me ha encantado. muack

    ResponderEliminar
  2. La placa la tengo y es chulísima, la mani te ha quedado espectacular.Besos

    ResponderEliminar
  3. Tenho essa placa para usar
    adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo

    ResponderEliminar
  4. el holo es una pasada!!! Yo con estas placas tengo un problema y es que hay esmaltes que no me sirven pero en cualquier otra si, eso si, con sus esmaltes para estampar funcionan que no veas de bien a ti tambien te pasa? Besos

    ResponderEliminar
  5. lindaaaaaaaaaaaa essa plaquinha <3

    http://www.1001julietas.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,la manicura espectacular y el esmalte para morir de amor. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta!! que manicura tan bonita y llamativa, queda genial con el esmalte holográfico que por cierto es precioso.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No se lo que me gusta más si el color de base o la placa. El conjunto es precioso, todo un acierto!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Queda super chula la manicura, aobre todo con ese precioso esmalte de fondo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonita!! Esta no la tengo, me la apunto para el próximo pedido!! Besitos gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Esa placa la tengo yo y los diseños son super ponibles, y la manicura que te has realizado me encanta, tanto por el precioso tono de base como por el diseño elegido para la estampación.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me recuerda al cuadro de Van Gogh la noche estrellada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. es una placa super chula, me gustan casi todos los diseños que mira que ya es dificil con todos los que tiene jejeje seguro que le vas a sacar mucho partido, yo no tengo ninguna de este tipo alargado, tengo que hacerme con alguna
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.