martes, 19 de abril de 2016

Harunouta - 2ªColaboración

Holaaa!!!
Hoy no os enseño una  manicura,hoy os voy a enseñar cositas para realizar manicuras.En concreto son tres placas,dos esmaltes para estampar,y lápiz limpia cutículas,que me han mandado desde la tienda online Harunouta.



Como habréis podido observar voy un poco fuera de temporada con dos de las placas que he elegido,pero es que ya llevaba tiempo detrás de ellas, y al verlas no me pude resistir jejeje.
Me refiero a la placa BPL-032,que sus diseños son de Navidad.....
En su ID: #23268 tenéis todos los detalles. 


Y a la placa BPL-031,que sus diseños son de Hallowen. Podéis cotillerla haciendo click en #23267.

Esta simplemente me encantó al verla.La encontráis en #22528

Dos esmaltes especiales para estampar.
El n°34 #23196 y el nº18 #22338 respectivamente.

Y un set de 5 lápices limpia cutículas.Puedes encontrarlo en #288.
.

La verdad que es una colaboración bastante completa.
Poco a poco os iré enseñando más detalladamente cada artículo.
Con el código RUBIS10,podéis conseguir un 10% de descuento en la tienda Harunouta . 

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por la segunda colaboración Bss

    ResponderEliminar
  2. las placas son estupendas! me encantan las tres!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!.

    Pues si que es una colaboración muy completa si, me encantan todas las placas y los esmaltes de estampar.

    Yo coincido contigo en la tercera placa, aunque la mía es de Aliexpress.

    Tengo muchas ganas de que nos vayas enseñando cositas con estas joyas uñiles.

    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.