martes, 12 de abril de 2016

Lady Queen - Colaboración

Holaaa!!!
Hoy os traigo mi primera colaboración con la tienda online Lady Queen .Se trata de unos artículos para el nail art.
Son dos placas ,y tres modelos de  water decals,que ahora mismo os enseño.


Empezamos con las water decals.
De cuatro modelos se compone la colección Sheet Colorful Painted French Style.He elegido el modelo C244,haced clik en #NA0828 ,y podréis ver los demás.
         
En esta ocasión he elegido el modelo 1617 de la colección Sheer Colorful Full Prosperous Flower Blue Rose,aunque hay cinco modelos más que podéis ver en #NA0446.

La colección Sheet Oil Painting Butterfly Colorful Fish consta de seis modelos,yo he elegido el 1569,si queréis ver el resto haced click en #NA0482.

La primera placa es héhé 049 Fireworks Ghost Coins Pavilion,más detalles en  #NA0581.

La segunda placa es  héhé 040 Gost Woman Heart Flower. La encontraréis en #NA0571.

Pronto iré probando todos los artículos,y ya os enseñaré los resultados.
Con el código NALC15 podréis conseguir un 15% de descuento.
Ser felices.
Besucos.


9 comentarios:

  1. yo tengo que prbar estas cositas, a ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas tan bonitas, yo tengo unas wáter y son super chulas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas, ya te imagino unos diseños magnificos con las placas en tus manos :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, deseando ver las manos 😉. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La segunda placa la tengo yo y es una maravilla.
    Y el resto de cositas son una cucada, esperando ver tus manicuras chulas.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  6. las placas de estampacion estan genial

    ResponderEliminar
  7. todo muy chulo! las water decals me encantan, quedan unas manicuras preciosas
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Amor total a las waterdecals, pero sobre todo a las primeras. Aaaaay, que geniales son ♥

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.