jueves, 21 de abril de 2016

Lady Queen - Placa héhé 040

Holaaa!!!
Hoy os voy a enseñar una de las placas que me envió la web Lady Queen para la colaboración.
 Se trata de la placa héhé 040,como podéis ver tiene un pequeño defecto en la cabeza de la chica,y ese trocito no coge el esmalte,pero el resto de la placa tiene bien grabados los diseños,y se recogen genial.La podéis en contrar en #NA0571.


 Ahora os la enseño en mis uñas.





¿Que os ha parecido? 
A mi personalmente me gusta mucho la placa, hasta con el defecto y todo jejeje.
Os recuerdo mi código NALC15 para el descuento del 15% sobre vuestra compra en esta web.
Ser felices.
Besucos.


8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!.

    Esa placa también la tengo yo y estoy encantada, todos los diseños estampan muy bien, ya siento que a ti te haya salido un poco defectuosa por la parte de la chica.
    La manicura es super chula, me encanta el tono de base que has elegido.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado la manicura ^^. Que pena que la placa haya venido defectuosa pero esta chuulisima la placa también.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura,el color base me encanta y la placa esta chulísima. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla! me encanta, parecen todos diseños de watermarble!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.