jueves, 14 de abril de 2016

Lady Queen - Water Decals 1617

Holaaa!!!
Empiezo a enseñaros los artículos recibidos para la colaboración con la web Lady Queen.
Hoy os presento unas water decals de la colección Prosperous Flower Blue Rose,consta de seis modelos diferentes,yo elegí el 1617.
Su precio es de 1,19€,más detalles en #NA0446.


Os dejo unas fotos de la manicura que he realizado con ellas.




 


Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.
No olvidéis que usando mi código NALC15,podéis obtener un 15% de descuento en  la web Lady Queen .
Ser felices.
Besucos.



5 comentarios:

  1. Es una manicura muy potente, que colores. Te felicito por la colaboración!! Las water decals son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas estas wáter yo las tengo, te ha quedado muy bien.Besos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa!!!, muy alegre y llena de vida, me encanta!!!!!.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.