lunes, 18 de abril de 2016

Sorteo ganado de BeautyFace España

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar un lote de productos Beauty Face que gané en un sortreo celebrado en Instagram.

El premio era elegir un producto de cada línea que tienen,es decir 7 productos.Reconozco que me costó bastante decidirme entre tantas mascarillas,parches y serums jejeje
Al final elegí:
BeautyFace Oro 24K y Ácido Hialurónico-Mascarilla facial de colágeno anti arrugas.
BeautyFace Oro 24K y Ácido Hialurónico-Parches de colágeno anti arrugas para el contorno de ojos.

Mooya Bio Organic-Tratamiento en 2 pasos: Antioxidante con extracto de Té Verde. Máscara para rostro y cuello + Serum activo.
Mooya Efecto Completo Pro- Doble Lifting 40 + Máscara + Serum.


Máscara Compress-Reductora del cansancio con proteínas de soja.

BeautyFace Chocolate Negro- Tratamiento facial de colágeno,profundamente nutritivo y relajante.


Serum Active Skin Concentrate Colágeno.

No detallo los productos porque se haría larguísima la entrada.Pero no os preocupéis,todos la información necesaria y productos, los encontrareis haciendo click en Beauty Face.
Ser felices.
Besucos.


5 comentarios:

  1. Guau!!!! Que productos tan chulos!!!! Yo tb estoy de sorteo en em blog, x si te aprtece pasarte!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Não conhecia esses produtos
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo

    ResponderEliminar
  3. ay, qué suerte! da tanta satisfacción cuando ganas uno de estos sorteos! Yo gané uno el año pasado y ni me lo podía creer. Bueno, pues cuando pruebes las cosillas por ahí nos cuentas cómo te ha ido con ellas !

    Nati | Nuevo en Polished Polygot

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que suerte!! Y lo bella que vas a estar 😊. Tu te mereces eso y mas. Me encanta todo. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.