jueves, 19 de mayo de 2016

BornPrettyStore 2ª Colaboración

Holaaa!!!
Hoy os enseño unas cosucas que me han mandado de la tienda online BornPrettyStore.
Para ser más exacta son cuatro artículos para el Nail Art.
Vamos a ello....


Placa BP-L020,de diseños de encajes.
Su ID(#19375),la podéis encontrar aquí.

Placa BP-34,de diseños de mariposas y flores.
Su ID(#17917),más detalles aquí.

 Water Decals BLE2542,llenas de colorido.
Su ID(#25775),haz click aquí para más información.

Foil Holographic 132.
Tengo que decir que la foto no le hace justicia.
Su ID(22390),podéis verlo mejor aquí.

¿Que os parecen estos artículos para el Nail Art? ¿Habéis probado alguno?
En breve los probaré y os iré enseñando las manis que me haga,y comentando que me han parecido.
No olvidéis que usando mi código RUBIX31 en las compras de la web BorPrettyStore,podréis obtener un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.



10 comentarios:

  1. Me gusta todo pero lo que más me gusta son las water decals. Y una pregunta, ¿el foil para que sirve?
    Podrías contestarme en mi blog así seguro que veo la respuesta. Por favor 😝😜😳😊

    ResponderEliminar
  2. Las water decals son preciosas! A ver si me animo a probar con algunas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo , las placas son una maravilla , las water me chiflan con tanto color y el foil tiene una pintaza genial. Deseando verlo todo en acción. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las water decals son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que de coas chulas con ganas de ver lo que haces con ellas.Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito, lo que más interés tengo es en el foil holográfico. Con ganas de ver todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  7. el foil me ha gustado...pero la placa es que me ha parecido preciosaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!.

    Me han encantado los cuatro productos de nail art, mira que tengo infinidad de placas de estampación, pero justo las que nos enseñas no las tengo, así que me las apunto en mi larga whislist jeje.

    Las water decals son super chulas y coloridas, y el foil es precioso, estoy deseando que nos enseñes manicuras prontito.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!
    Mmm... esas water decals a todo color me encantan eh....jope es que son preciosas...
    El foil nunca le he probado, fíjate!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, estoy deseando ver tus manis!
    bsssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.