jueves, 26 de mayo de 2016

BornPrettyStore Placa BP-34

Holaaa!!!
Sigo con las cosucas que me mandaron de la web BornPrettyStore.
Hoy os enseño la placa Romantic Butterfly BP-34 (ID#17917).Sus diseños son mariposas,ideales y muy apropiadas para la época en que estamos.Su precio es de $1,99 (1,81€ aprox.),si queréis  más detalles haced click  aquí.

Como podéis ver en esta foto los diseños se recogen genial y salen completos.

En esta ocasión para probar la placa he realizado un reverse stamping o pegatinas caseras.







¿Os gusta la placa?¿Os gustan las mariposas?
Recordar que si al realizar alguna compra en la web BornPrettyStore en la casilla de cupón o código ponéis RUBIX31,podréis conseguir un 10% de descuento.
Nos leemos en la próxima entrada.
Ser felices.
Besucos.




9 comentarios:

  1. Pero que pasada!!! Yo tengo la misma placa y aún no la he estrenado, así que ya me toca!!! Eso si, tengo que probar lo de las pegatinas caseras ya ya, no puedo aguantar más las ganas!!!! Porque no haces un post con el paso a paso para como hacerlas???? Es solo una idea eh, pero no se como hacerlas y tal vez hay más chicas que les pasa como a mi no?
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. La manicura te ha quedado espectacular!! me encanta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que unha mais linda ficou
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Convido-te a participar no Sorteio do cantinho
    Novo Sorteio ( Portugal & Ilhas )
    Tem post novo

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa mas bonitaaaa, me encanta esas maripositas primaverales. Eres la reina del reverse jijij. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. La placa es muy bonita y el reverse stamping te ha quedado precioso!Besos

    ResponderEliminar
  6. ohh me encantan las mariposas asi que esta placa me parece una moneria!! y la manicura que has realizado una preciosidad!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaa, te ha quedado super chula!!
    bssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola yo me compre una plantilla parecida pero no me gusto mucho jejeje creo que la que compre era muy simple.
    saludos pero si dejan lindos diseños.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, para mi esta es una de mis favoritas entre tus manicuras, es preciosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.