martes, 24 de mayo de 2016

BornPrettyStore Placa BP-L020

Holaaa!!!
Empiezo a enseñaros más detalladamente los artículos recibidos de la web BornPrettyStore.
Hoy os traigo la placa BP-L020 (ID#19375),sus diseños son todo encajes,simplemente me encantan.
Su precio es de USD$3,99(3,63€ aprox). Si queréis saber más detalles pasaros por aquí.


He probado a estampar todos los diseños y he de decir que se salen genial.

Y este es el diseño que he elegido para lucir en mis uñas......





Y esto es todo por hoy.¿Os gusta la placa?
No olvidéis  poner mi código RUBIX31 si realizáis alguna compra en la web BornPrettyStore,para poder conseguir un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.

7 comentarios:

  1. Me encantan los diseños de encaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la placa con los diseños de encaje, me parecen super elegantes y para cualquier ocasión :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Ficaram bem bonitas
    adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Convido-te a participar no Sorteio do cantinho
    Novo Sorteio ( Portugal & Ilhas )
    Tem post novo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!.

    Esta placa que nos enseñas es una pasada de chula, me encantan los diseños de encaje y esta placa es ideal, por los swatche veo que estampan super bien, y la manicura que te has realizado es muy elegante y preciosa.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, los diseños de la placa me han enamorado. Una manicura muy romantica. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha cantado la placa y la manicura aun mas, besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.