miércoles, 11 de mayo de 2016

Harunouta - Esmaltes para estampar #18 y #34

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar dos artículos de Nail Art,para mi imprescindibles.
Son de la web Harunouta,se trata de dos esmaltes para estampar,que ahora mismito os enseño.


El primero que os enseño es el nº18. Es un tono verde precioso,y como podéis ver, estampa genial sobre base clara como sobre base oscura.Si queréis más detalles del esmalte haced clik aquí.





Y ahora vamos con el esmalte nº34. Su tono  es una mezcla entre rojo y rosa con shimmer y también estampa genial en base clara y oscura.Más detalles de este esmalte aquí.





¿Que opináis de los esmaltes? ¿Os gustan?
Yo tengo que reconocer que de momento estoy muy contenta con todos los emaltes que tengo de esta colección.
Si os animáis a comprar algo en la web Harunouta no olvidéis poner mi código RUBIS10,para poder conseguir un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.


17 comentarios:

  1. Qué bonitos los dos tonos y las manicuras muy bien hechas. Yo en esto del nail art me pierdo :( ¿así que hay esmaltes especiales para estampar? definitivamente necesito un tutorial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el turquesa y la verdad es que es un color precioso y estampa muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tenho um dessa gama e adoro
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia.Acabo de pasar pot tu blog.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Estampan muy buen ^^ yo no he probado ninguno por el momento. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas algún día,cómprate de estos que van fenomenal.
      Besucos.

      Eliminar
  5. A mi también me encantan estos esmalte , van de lujo. Esos dos colores no los tengo así que apuntados. Las manicuras me quedo con las dos , son preciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza,tu si que eres preciosa.
      Besucos.

      Eliminar
  6. Tengo el verde y es una pasada de bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de bonito es que estampa de maravilla....es perfecto jijiji
      Besucos.

      Eliminar
  7. Ficaram giras!

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. El rojo lo tengo pero nunca lo he probado con base plateada y me ha encantado, lo probaré!!
    Y el verde es suuuuuper bonito!! Lo quieroooo, jajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Muito obrigada pela visita volta sempre adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo

    ResponderEliminar
  10. Ostras estampan de maravilla!!!! Y que colores más lindos los dos!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!.

    Que bien estampan los esmaltes de BPS, la verdad es que tengo muchas ganas de probar alguno de ellos, y bien podrían ser estos dos que nos enseñas porque estampan genial sobre base blanca y oscura, y los tonos son divinos.

    Y tus manicuras no se quedan atrás, son geniales ambas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.