martes, 17 de mayo de 2016

Harunouta - Lote cinco lápices limpia cutículas o Five polish remover clean pen Nail Art off

Holaaa!!!
Hoy os enseño el último artículo de la colaboración con la web Harunouta.
Es un lote de cinco lápices limpia cutículas.
Me parece un artículo muy práctico e interesante, en especial para todas las amantes del mundillo del Nail Art,por lo menos yo lo uso bastante.

Cada lápiz viene con tres puntas de repuesto,más la que viene puesta en lápiz.Esta última ya nos viene impregnada de quita esmalte,a las de repuesto se lo tendremos que echar nosotras.Si os interesa,podéis encontrarlo aquí.

Funciona genial,por la forma de la punta nos permite dejar sin rastro de esmalte las cutículas.
Yo cada vez que limpio la cutícula suelo pasar la punta del lápiz por papel de cocina,para quitar el exceso del esmalte retirado.

Y esto es todo por hoy.
Con este lote ya tengo para limpiar cutículas durante un tiempo jijiji.
¿Vosotras habéis probado estos lápices? No olvidéis poner mi código RUBIS10 cuando compréis en el web de Harunouta,para poder obtener un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.


10 comentarios:

  1. Hola! yo hace años tuve uno así pero como se me ensucia la punta tan rápido acabé por desistir :(

    ResponderEliminar
  2. Probé hace meses el de essence y me parece algo útil!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He probado esos lápices pero d esa marca no. Pero el que yo probe me encanto 😝

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero tienen buenisima pinta, me lo apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo de estas y la verdad que no les saco utilidad hace mucho que las compre y las tengo por ahí sin usar. A ver si ahora que te veo me animo y la utilizo.Besazos

    ResponderEliminar
  6. Si, tengo uno de essence y otro de primark, y son muy cómodos, aunque se secan muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!.

    Yo al principio usaba estos lápices y similar para reitirar el exceso del esmalte que se me salía por fuera, pero como las puntas se secan bastante rápido, he optado por utilizar la base peel off y también retiro el exceso que quede con un bastoncillo de algodón de maquillaje y acetona, yo me apaño mejor así.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.