viernes, 6 de mayo de 2016

Harunouta - Placa BPL-032

Holaaa!!!
Hoy os enseño la última placa recibida para la colaboración con la web Harunouta.
Me encanta esta placa,es la BPL-032 de temática navideña,no muy acorde con la estación en la que estamos ahora jijijiji.

Y probando, esta es la manicura que ha salido......





Hasta aquí hemos llegado.
Espero encantada vuestros comentarios.
Recordad que usando mi código RUBIS10 podréis conseguir un 10% de descuento en cualquier compra de la tienda online Harunouta.
Ser felices.
Besucos.


5 comentarios:

  1. Qué chula la placa, le darás un mucho uso en invierno y navidades seguro!

    ResponderEliminar
  2. Suas unhas ficaram lindas adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, el color base es preciosisimo y la placa ¡¡¡la quierooo!!! :D . Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!.

    Me ha encantado la placa, los diseños navideños son geniales, y tu manicura me gusta, esa combinación de dorado con la estampación en negro es todo un acierto.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.