lunes, 2 de mayo de 2016

Harunouta - Placa Simplism Style-04

Holaaa!!!
Hoy os enseño otra de las placas que me enviaron para la colaboración con la tienda online Harunouta.
No soy yo mucho de calaveras,pero esta la vi y me encantó.Es la placa Simplism Style-04,podéis ver todos los detalles aquí.

He probado unos diseños de ella, y estoy encantada de lo bien que salen.
Os dejo unas fotos.





Y esto es todo por hoy chicas.
¿Que os parece la placa?¿Os gusta?
Os recuerdo que podéis utilizar mi código RUBIS10,y conseguir el 10% de descuento en cualquier compra de la web Harunouta.
Ser felices.
Besucos.

8 comentarios:

  1. que plaquinhas diferentes e lindas!
    adorei a combinação com os esmaltes <3

    http://www.1001julietas.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura y la placa la necesitooo jijiji. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa placaaa la quiero jejeeje Muy chula la mani!!Besazos

    ResponderEliminar
  4. La placa es una pasada de bonita, yo la tengo pero de Aliexpress, soy muy fan de las calaveras en todas sus formas, y no tengo perdón porque aún no la he estrenado, pero tengo tantas placas por estrenar que es una pasada jajaja.

    Tu manicura me ha encantado, es genial, me ha encantado que en las uñas de los dedos índice y corazón hayas hecho estampación de varios colores.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.