lunes, 9 de mayo de 2016

Lady Queen - Placa héhé 049

Holaaa!!!
Sigo enseñándoos cositas de la colaboración con la web Lady Queen.
Hoy os enseño la placa héhé 049 Fireworks Ghost Coins Pavilion.Sus diseños son fuegos artificiales,y motivos chinos.
Haz clikc en #NA0581,si quieres más información.


Tengo que decir que los diseños están muy bien grabados,así que los dibujos salen completos en el estampador.
Aquí os dejo una muestra.






 ¿Que os parece?
A mi la placa me encanta.
Mi fallo fué que después de terminarla,me di cuenta que podía haber usado el clear jelly para centrar los fuegos jijiji,un lapsus.
Os recuerdo que utilizando mi cupón NALC15 conseguiréis un descuento en cualquier compra que realicéis en la web Lady Queen.
Ser felices.
Besucos.



4 comentarios:

  1. Pues aun asi esta genial la manicura, me gusta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísima la manicura ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!.

    La placa me gusta bastante, sus diseños son motivos del año nuevo chino no??, la manicura me parece fascinante, muy oriental y llamativa.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.