miércoles, 4 de mayo de 2016

Lady Queen - Water Decals 1569

Holaaa!!!
Sigo enseñando cositas de la colaboración con la tienda online Lady Queen.
Hoy os traigo unas water decals de la serie Oil Painting Butterfly Colorful Fish.Esta serie consta de seis modelos,yo elegí el 1569,el resto los podéis ver aquí.


Os dejo unas fotos de la manicura.





Ya me contareis que os han parecido las water decals,y si os ha gustado la manicura.
Recordad poner mi código NALC15 al realizar una compra en la web Lady Queen,podréis conseguir un 15% de descuento.
Ser felices.
Besucos.



14 comentarios:

  1. te han quedado genial las water decals, yo con las de uña completa no me llevo muy bien del todo.. :( Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son un poquito más complicadas de poner y algunas no tapan la uña completa,pero se hace lo que se puede jijiji.
    Muchas gracias.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas que son las waters yo es que me pirran ahora he pedido unas cuantas. Muy bonita la mani!!Besos

    ResponderEliminar
  4. uooow! amazing! LOVELY <3

    http://www.1001julietas.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Quedan preciosas ^^ un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que película linda
    Muito obrigada pela visita volta sempre adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, las water me parecen chulisimas y muy coloridas. El azul con la que lo has combinado..... me enamoraaaa. Preciosa mani. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Alaaa, cuando las he visto en la fiesta pensaba que era un marmoleado y ahora veo que no, y por tu culpa se me han antojado!! Jajajajaja.
    Me encanta la mani!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. un diseño muy bonito, a mi las water decals me encantan!! hay unos diseños geniales
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonitas!! me ha encantado el resultado!
    ¡¡que buena mano tienes!!
    Un beso enorme y te espero en hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitas, me he pedido unas, espero tener paciencia y arte para que me queden igual de bien que a ti.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!.

    Que manicura mas potente y llamativa!!!, es muy rollo psicodélica gracias a las bonitas water decals, me fascina porque es increíble.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.