martes, 7 de junio de 2016

BornPrettyStore - Water Decals BLE2542

Holaaa!!!
Hoy os enseño el último artículo de nail art de la colaboración con la web Born Pretty Store.
A mi personalmente me encanta este producto,se trata de water decals llenas de colores.
Son de la colección Totem Nail Art Water Decals Nail Water Sticker BLE2542/45/49/50.
Yo he elegido el modelo BLE2542 (ID#25775),si queréis ver el resto de modelos haced click aquí.


Os dejo con las fotos de la mani.....







Y esto es todo por hoy.¿Que os han parecido las Water?
El único fallo que las veo es que si quieres decorar todas tus uñas con el diseño,necesitas dos láminas.
No olvidéis que al realizar alguna compra en la web Born Pretty Store  podéis usar mi código RUBIX31 para obtener un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.



6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, es muy alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan , estan super coloridas como a mi me gustan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Uouuuuu que chulas que son!!!! Que alegría de color!!! Es verano puro!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosassssss!Si es queson modelos super coloridos.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.