jueves, 2 de junio de 2016

BornPrettyStore - Holographic Foil

Holaaa!!!
Hoy os enseño un artículo para el nail art que nunca había usado.
Aprovechando que tenía que pedir artículos para la colaboración con la web BornPrettyStore ,lo incluí en la lista.
Se trata de  nail foil,hay infinidad de modelos,yo me decidí por esta gama de holographic.
En esta imagen de la web BornPrettyStore podéis ver todos los modelos.

De todos los modelos elegí el 132 (ID #22390).
Su precio es de $1,99 (1,81€ aprox.) podéis conseguirlo aquí

Decidí usarlo sobre este esmalte de tono azul.

Y este ha sido el resultado....



¿Que opináis del resultado? 
Muy importante: No apliquéis top coat,le quita todo el brillo.
Podéis usar mi código RUBIX31 cuando realicéis compras en la web BornPrettyStore para conseguir un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.



9 comentarios:

  1. Yo tengo unas laminitas de foil y la verdad que me gusta el resultado, aunque lo he probado pocas veces jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que uso el foil,y tengo que decir que me ha gustado.
      Besucos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Sofia,ahora voy a ver tu post.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Como lo has usado?? esta preciosa la manicura. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo Diana,esperas a que seque el esmalte,aplicas el pegamento para foil y cuando seque pones encima la lámina,con el dedo vas presionando por toda la uña para que el foil se pegue en ella,tiras y listo.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Pues me encanta!! Esta genial por que puedes darle ese brillo a cualquier color y estampar encima o usar water .... Me lo apunto para ver si me hago con el. La mani que te voy a decir si mi amor es el azul y con esos brillos, preciosa!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que ha quedado yo tengo 6 botes de esos que me tocaron en un concurso y todavía sin abrir, a ver si me animo.Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. great post dear :) happy Sunday :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.