jueves, 9 de junio de 2016

Manicura con placa GPStamping #7 de Nails Station España

Holaaa!!!!
Hace unas semanas os enseñé en mi Instagram unas cosucas que pedí a Nails Station España.
Como podéis ver en la foto son dos placas la #1 y la #7 y un estampador transparente,(los vinilos son un detalluco).

Por fin he probado una de las placas, la #7.Los diseños están super bien grabados,con lo cual salen completos y bien marcados en el estampador.



También he probado el estampador y tengo que decir que me ha robado el corazón.Recoge los diseños que es una gozada.No es de los blanditos pegajosos,es un poquito más duro,pero personalmente le pongo un 10.Eso sí....cuidado con  la silicona es delicada.





¿Conocíais esta marca?¿Habéis probado alguno de sus productos?¿Que os parece el diseño?
Yo tengo que decir que estoy encantada,deseando probar la otra placa y los vinilos jijiji.
Ser felices.
Besucos.

6 comentarios:

  1. Me encanta TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! jejejej
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Não conhecia a marca mas adorei suas unhas
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook
    Temos Post novo

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esa manicura, es preciosisisimaaa. Y las chuches que te has comprado ¡las quierooooo!!!jajajj. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de las placas son preciosas. Y tu manicure exquisita felicidades!!Besazos

    ResponderEliminar
  5. hola , pues no conozco nada, jajaaa.. ni la marca, ni vinilos, ni estampador transparente.. lo quiero todooo !! bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que manicura más bonita! parecen mandalas!!!
    Pues esa tienda no la conocía!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.