martes, 28 de junio de 2016

Manicura Marinera Water Decals BP-W07

Holaaa!!!!
Hoy os traigo una manicura de diseño Marinero.La verdad que hacía tiempo que tenía ganas de hacer una de este tipo y que mejor momento que ahora que estamos con el veranito recién estrenado.


He utilizado:
Base Fortalecedor de Masglo.
Esmalte China glaze nº023
Esmalte Nôrdic nº688.
Esmalte Nôrdic nº684
Brillo Gel de Masglo.
Water Decals BP-W07 de BornPrettyStore.


Si queréis más información de las water haced click aquí.





¿Que os ha parecido? ¿Os gustan los diseños marineros?
Espero vuestros comentarios,nos leemos pronto.
Ser felices.
Besucos. 

9 comentarios:

  1. Esta guay la mani pero a mí me recuerda más a un diseño de navidad. Pero esta chula eeh

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, yo he intentado usar las water decals pero todavía me cuesta que se queden bien:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te quedó super chula la manicura ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, los esmaltes nordic pegan fenomenal con las water decals. Un acierto!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de manicuras tan veraniegas me encantan!!! Y te han quedado genial!!! :DDDD
    Un miauuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo ideal para ahora y marinera total. Me encantan los diseños marineros son tan alegres. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando he visto las fitos pensaba que ya me habia pasado por aquí y veo k no, asi k seguro k te la he visto x ig. Te ha quedado fantastica!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa la manicura!!!, sin duda es super marinera, me gusta como has combinado colores y water decals, tiene mucha armonía entre si.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.