jueves, 30 de junio de 2016

Sparkling Diamond nº442 y BPL-024

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí para enseñaros otra manicura.
Hoy os traigo un diseño con estampación.


 He usado:
Fortalecedor de Masglo.
Sparkling Diamond nº442 de Carlo by Roma.
Peel Off de Elyt.
Especial para estampar de Elyt.
Base Gel de Masglo.

El estampado es de la placa BPL-024 de BornPrettyStore.
Ahora mismo la podéis adquirir por solo $1,99 (aprox.1,81€),haced click aquí

Me encanta este esmalte,a parte de los brillitos,es efecto arena.



Y esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado y dejéis vuestros comentarios.
Ser felices.
Besucos.

6 comentarios:

  1. Yo tebgo un esmalte como ese pero es de kiko.

    ResponderEliminar
  2. Es mega bonitaaaa, me encanta!Besottes

    ResponderEliminar
  3. Linda unha
    Muito obrigada pela visita volta sempre adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo todos os dias

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy llamativa y preciosa!!!, me encanta tanto el esmalte de base porque el efecto rugoso me encanta y el color también, como está chulísimo el diseño de estampación.

    La placa tiene diseños fantásticos.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.