viernes, 22 de julio de 2016

Born Pretty Store - 3ªColaboración.

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar las cosucas que me han mandado desde la tienda on line Born Pretty Store para realizar fantásticas manicuras.

Parece esmalte para estampar,pero en realidad se trata de peel off en color azul.
Su ID#27296,podéis verlo aquí.

Este si es esmalte para estampar.He elegido el #9 en formato de 6ml.
Su ID#27274,más detalles aquí.

 Estampador Clear Jelly XL con tapa y scraper.
Su ID#26498,podéis verlo aquí.

Placa BP61.Todo corazones.
Su ID#20034,más detalles aquí.

Placa BP-L005.Me encantan los diseños.
Su ID#17923,la encontráis aquí.

Estos son los 5 artículos recibidos.
¿Que os parecen? ¿Tenéis alguno?
Ahora toca ponerme manos a la obra, y probar todos los artículos.
En próximas entradas os enseñaré y comentaré los resultados.
No olvidéis que al realizar cualquier compra en la web Born Pretty Store si usáis el código RUBIX31,podréis obtener un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.



6 comentarios:

  1. Tengo el sello y es bastante mejor que los que tenía antes, es mas esponjoso y más fácil de manejar.Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Mas que belos recebidos
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo , ya me contaras como va el peel off ese para ponerlo en mi lista jijij. Deseando ver todas las manis que vas a hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buena elecciónm, deseando ver que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta todas las cositas que has escogido de BPS, tengo ganas de verlo todo en acción individualmente, el estampador lo tengo parecido (que no igual), los esmaltes de estampación tienen muy buena pinta, y las dos placas son muy chulas, especialmente la BP-61.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas chulas me gusta todo, ya nos contaras!! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.