martes, 26 de julio de 2016

Divertida con BP-L003

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con otra manicura de colores alegres y potentes,con su respectiva estampación.


He usado:
Base Fortalecedor de Masglo.
Esmalte base Divertida de Masglo.
Glittter 300 Rock Candy.
Peel Off de Elyt de Sally Hansen. 
Esmalte estampar 21 Purple de MdU.
Brillo Gel de Masglo.

Placa BP-L003 de Harunouta.









Y esto es todo por hoy.
¿Que os parece? ¿Os gusta la combinación de colores?
Espero leer vuestros comentarios.
Ser felices.
Besucos.


7 comentarios:

  1. Que linda unha
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Preciosa , me encantan las manicuras potentes para verano. La combinación ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad!! jajaj justo ahora llevo una manicura con el mismo diseño pero con otros tonos :P en unos dias la sacaré en el blog jajajaj
    hemos coincidido con el diseño
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y la palca me gusta mucho!Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! te quedo muy bonita la manicura, el color esta chulisimo. Masglo tiene unos colores preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  6. El esmalte de Masglo es una pasada de bonito, potente y llamativo como a mi me gusta, y además ese estampado de espirales en morado hace una manicura aún mas atractiva a mi gusto.

    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.