viernes, 29 de julio de 2016

Sollada de Masglo y Doble estampación con BP-L004

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con un diseño nuevo.
Hoy se trata de una doble estampación.


He usado:
Base Fortalecedor de Masglo.
Esmalte base Sollada de Masglo.
Peel Off de Elyt.
Esmalte estampar 4 de Born Pretty Store. 
Esmalte estampar 15 Mexican Pink de MdU.
Brillo Gel de Masglo.

Placa BP-L004 de Born Pretty Store.
Clear Jelly Stamper de Harunouta.







Hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado y dejéis vuestros comentarios.
Ser felices.
Besucos.

9 comentarios:

  1. Que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la doble estampación , yo todavía tengo que practicar jijiji. Preciosa manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que artista! A mi no se me da bien ni aplicar el brillo! Imaginate! jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado super chula!! mucho mas bonita q con la estampacion simple
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te ha quedado preciosa, eres toda una artista porque yo con la estampación como que no llevo muy bien jaja.

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! Yo soy un desastre con las estampaciones.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado, queda como con relieve!!
    bssssssss

    ResponderEliminar
  8. Como cambia el esmalte solo (precioso) con las dos estampaciones. Una pasada de manicura!! Besos

    ResponderEliminar
  9. La manicura es una pasada de bonita, me gusta una barbaridad la doble estampación con ese diseño de flores, es como si estuviéramos viendo así como doble, me encanta!!!.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.