jueves, 7 de julio de 2016

Water Decals BP-W15 de Born Pretty Store .

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con un nuevo diseño,en esta ocasión he usado water decals para realizar la manicura.
Os dejo con el diseño.....


 Además de las water decals BP-W15 he usado:
Base fortalecedor de Masglo.
Esmalte blanco de Debby en índice,anular,y corazón.
Esmalte Naver Enough nº32 de Makeaup Revolution en pulgar.
Esmalte Caribbean Syrup nº385 de Fashion Studio Color Splash Astor en meñique.
Base Gel de Masglo.
Pinzas y esponjita para el  índice.


Aproximadamente cuestan 2,72€ ,si os interesan las podéis encontrar aquí.






Creo que ha quedado mona,¿que opináis vosotras?.
Espero vuestros comentarios.
Ser felices.
Besucos.


14 comentarios:

  1. Que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo todos os dias

    ResponderEliminar
  2. unas water decals realmente bonitas, te ha quedado una manicura la mar de chula
    besitos

    ResponderEliminar
  3. hola! te quedaron preciosas, las water decals estan geniales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que te gusten.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Que preciosas!!! me encantan las water y la combinación con los colores de 10. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza,tú si que eres un 10.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Yo a simple vista pensé que era una estampación. Te quedo muy bonita la manicura. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La manicura me parece realmente muy bonita. El esmalte rosa es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy elegante y bonita, me gusta la combinación de colores, y las water decals son divinas!!!, me encantan.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.