jueves, 1 de septiembre de 2016

Born Pretty Store - Peel Off o Liquid Latex

Holaaa!!!
Hoy os voy a enseñar un producto que me han mandado desde la tienda on line Born Pretty Store .
Estoy segurísima de que a estas alturas, la mayoría de vosotras lo ha usado en alguna ocasión o lo conoce.Se trata de Peel off o Liquid Latex en tono azul y envase de 6ml.


Podéis saber más de este artículo haciendo click en Item ID:27296 .

Seca bastante rápido,en unos 15 segundos aproximadamente y es muy fácil de retirar.
La verdad que me ha gustado mucho.



Así de limpitas quedan las cutículas.

Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Que opináis de este producto?.....
Yo tengo que reconocer que se ha vuelto un imprescindible para mí.
No olvidéis poner el código RUBIX31 cuando realicéis cualquier compra en la web Born Pretty Store para poder conseguir un 10% de descuento.
Ser felices.



8 comentarios:

  1. Também tenho e adoro
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Es un producto super útil, tengo que comprarme uno. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta , apuntado para la siguiente ocasión. Preciosa mani . Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen producto gracias por mostrarlo no lo conocía!!! Siempre quise eso para mis cutículas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué práctico, no lo conocía...
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!! Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Se seca en 15 segundos?!?! Ay madre ♥ El que tengo tarda como 5 minutos :( Lo probaré!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa que rápido se seca ese esmalte peel oof, yo tengo uno de Aliexpress y seca bastante rápido pero no tanto como este que nos enseñas, así que lo voy a tener muy en cuenta.

    Y la manicura es preciosa!!!, super chula, me ha encantado en los tonos morados.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.