martes, 6 de septiembre de 2016

Born Pretty Store Placa BP-L005

Holaaa!!!
Aquí estoy para enseñaros la placa BP-L005 Wave & Texture (#17923) que me han mandado de la web Born Pretty Store.


Como podéis ver en esta imagen los diseños salen genial, aparte de que son todos muy bonitos.

Para probarla he decidido hacer unas pegatinas caseras o reverse stamping...como más os guste jijiji.





Ya me diréis en vuestros comentarios que os ha parecido.
Recordad que usando mi código RUBIX31 podréis obtener un 10% de descuento en la web Born Pretty Store.
Ser felices.
Besucos.



12 comentarios:

  1. Ay qué diseño acabo de ver ♥♥♥ El 2º de la ultima fila llevo buscándolo un montón de tiempo ♥

    Tu manicura es muy bonita, muy cuqui. Y la placa también, además estampa genial.


    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte ayudado jijiji.
      Muchas gracias Gepe Nails.
      Besucos.

      Eliminar
  2. La placa tiene unos diseños precios y la mani te ha quedado muy bonita.Besottes

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es esta placa!
    Y la manicura que te has hecho es muy dulce
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aydita.me alegro que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Preciosa manicura , yo también tengo esa placa y es que da mucho juego. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura muy fina y tierna, me gusta mucho =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Olá...
    Que linda, que ficou a suas nails arts, gostei da combinação..
    Até, mais...
    JaqueVirtual...
    http://jaquevirtual.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. La placa tiene diseños muy versátiles, está super chula, y la manicura me parece fina y elegante, te ha quedado muy bien el reverse stamping.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.