lunes, 19 de septiembre de 2016

Harunouta - 3ªColaboración

Holaaa!!!
Hoy os voy a enseñar los artículos de Nail Art que he recibido de la  web Harunouta para una nueva colaboración.


Placa BP-23 
Perfecta para manicuras veraniegas,más detalles en #17204.

 Esmalte para estampar nº21 
Podéis encontrar más detalles en #23190.

 Dazzling Top Coat Shiny Shell Nail Color 
Estoy deseando probarlo,lo podéis encontrar en #27741.

Water Decals QJ-197 
Tenéis doce patrones diferentes a elegir,y los podéis ver en #17693.

Vinyls Sticker modeloY020  
No es que tenga yo mucha maña con los vinilos,pero no me he podido resistir con este modelo.Lo podéis encontrar en #27408.

Water Decals modelo DS-255 
Preciosas water de flores que podéis ver en #26087.

Pues estos son todos los artículos de Nail Art que he recibido de la web Harunouta.
Empezaré a probarlos para enseñaros los resultados y daros mi opinión sobre cada uno de ellos.
Recordad que usando mi código RUBIS10 al realizar alguna compra en Harunouta podréis conseguir un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.


12 comentarios:

  1. Mas que belos recebidos
    não conhecia a loja

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas muy chulas, lo que más me gusta es el top coat, y la water decal grande
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si me pongo pronto manicuras a la obra y os lo enseño todo jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Ainn me gusta todooo , me encanta la placa , las water ya sabes que soy fan , el esmalte lo tengo y estampa de maravilla y el top brillis brillis jijij deseando verlo todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me mola todo lo que has cogido y los vinilos son una pasada, que ganas de ver tus manis-Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te mole todo jijiji.
      Enseguida me pondré con las manis.
      Besucos

      Eliminar
  5. las ultimas flores me parecen chulissmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que quedar.genial en una mani.Enseguida saldremos de dudas jijiji.
      Besucos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.