viernes, 23 de septiembre de 2016

Harunouta Placa BP-23

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí para enseñaros la placa que me enviaron desde la web Harunouta y de paso con la manicura realizada me despido del verano.
Se trata de la placa BP-23 One Little Mermaid and sea,como bien dice el nombre sus diseños son de temática relacionada con el mar y unas palmeritas muy veraniegas

La uña del corazón lleva reverse stamping o pegatina casera, y en el resto estampación sencilla.

Si queréis saber más detalles,haced click en #17204 y os llevará directamente  a ella.



Y esto es todo amig@s.
Espero que os haya gustado tanto la placa como la manicura.
Si realizáis alguna compra en la web Harunouta,usad el código RUBIS10 para poder conseguir un 10% de descuento.
Hasta la próxima entrada.
Ser felices.
Besucos.



7 comentarios:

  1. Preciosa, me gusta mucho esa placa y la mani. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te gusten las dos cosas.
      Besucos.

      Eliminar
  2. La manicura es realmente fantástica, es preciosa y me encanta como le has dado uso a esa placa llena de diseños muy chulos y que yo también tengo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.