lunes, 26 de septiembre de 2016

Harunouta - Top Coat (dazzling top coat shiny shell nail color)

Holaaa!!!
Hoy voy a enseñaros un top coat que me mandaron de la web Harunouta.
Decir que no es un top coat normal y corriente,en su interior contiene como unas pequeñas escamas de un papel que según la luz que les de  varían de color.

En el meñique y el anular lo apliqué con su pincel.Después de tres capas como no me convencía mucho el resultado(como que me parecía que dejaba poco producto),decidí aplicarlo en el resto de las uñas con esponja....Pero tampoco me terminó de convencer(con esponja como que las escamas sobresalen,no se integran bien en la uña).

De base usé el esmalte Noir Blue nº14 de belle.

También puede ser que necesite más práctica al aplicarlo.Podéis obtener más detalles del producto haciendo click en #27741.

 ¿Alguna habéis usado este top? ¿Os ha pasado lo mismo que a mí? Ya me contaréis,pues esto es todo por hoy.
Si queréis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras en la web Harunouta no olvidéis poner el código RUBIS10.
Ser felices.
Besucos.



12 comentarios:

  1. Que esmalte mais lindo
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el esmalte base es precioso, a mi al dar este tipo de esmalte al principio me pasaba lo mismo y era por que lo aplicaba como un esmalte normal de arriba a abajo y hay que darlo a toquecitos para dejar las escamas en la uñas, no se como lo aplicas tu.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumi,pondré en práctica tu consejo.
      Besucos.

      Eliminar
  3. No he probado ese tipo de top, pero a ver si alguien sabe. El esmalte de base me encanta!!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. en envase está chulo, pero una vez aplicado tienes razón en que queda como sobresaliente de la uña, lo que lo hace un poco raro, pero bueno, a mi me suelen gustar mucho este tipo de top coats
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que bonito es,gracias por tu comentario.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Tengo un esmalte similar y le ocurre lo mismo, las escamas son muy gruesas y por lo tanto rígidas y no se adaptan al contorno de la uña sino que quedan "tiesas" y es super incómodo pues te vas enganchando todo con ellas: pelo, ropa... Bonito es, una cosa no quita la otra pero ains, qué dentera me da jajajaja

    ResponderEliminar
  6. que bonito, yo no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar
  7. El top coat es bonito, pero eso de que las escamitas sobresalgan de las uñas y se enganchen en ropa, pelo y demás no me convence mucho.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.