viernes, 30 de septiembre de 2016

Harunouta Water Decals DS-255

Holaaa!!!
Os sigo enseñando las cosucas de Nail Art recibidas en colaboración con la web Harunouta.
Hoy os traigo las Water Decals DS-255,son unas flores monísimas.
Haced click en #26087 y os llevará directamente a ellas.

Y ahora os enseño unas fotos de  la manicura que he realizado con ellas.







Y esto es todo amig@s.
Tengo que reconocer que estoy encantadísima con el resultado,ya me contaréis que os ha  parecido a vosotras.
Usad el código RUBIS10 cuando compréis en Harunouta para poder obtener un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.



13 comentarios:

  1. Hola! me gusta la manicura, hace tiempo que le me fije en esas water decals, son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son unas water muy bonitas.Me alegra que te guste la mani.
      Besucos.

      Eliminar
  2. Me encanta, se ve tan delicada. Muy bonitas las water. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me encanta que te encante jijiji.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Te han quedado fantásticas ..como están como difuminadas quedan super sutiles y elegantes.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con comentarios así da gusto,muchas gracias Gumi.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Son preciosas, no probé aun esta web, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mertxe,la verdad que son muy bonitas.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Son preciosas ^^ y el resultado es una mani muy delicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que te guste.
      Besucos.

      Eliminar
  6. Que manicura mas chula!!!, me gustan esas water decals tan coloridas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.