martes, 20 de septiembre de 2016

Regalitos de cumpleaños !!!!!

Holaaa!!!
Os quiero enseñar los regalitos que me ha mandado Arantza del blog Cositas para nosotras ya que la semana pasada fué mi cumple.

Esmalte WYNIE nº020
Es un tono muy elegante pero no sabría definir el color jijiji.

Rueda de decoración
Tachuelas en forma de corazón en tonos neón.

Water Decals
Una auténtica monada con sus conejitos,libélulas,mariposas,pajaritos,flores.....

Foil
Este artículo es una de las debilidades de mi ciber-sister,sister-nails, jijiji que la encanta el foil,y a mi me encanta el diseño de este.

Esmaltes WYNIE con glitter 
Del azul y blanco no os puedo dar detalles,ya que ni pone número ni nombre.
El glitter morado es el nº064.

 Solo puedo decir que me han encantado todos los regalitos,pero lo que realmente más me encanta es nuestra amistad.Que TQM y que gracias por estar ahí.
Nos vemos en la próxima entrada.
Ser felices.
Besucos.


7 comentarios:

  1. Cada coisa mais linda que outra
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Las tachuelas en forma de corazón son preciosas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ainnn te mereces eso y mucho mas. Eres un sol. Me alegro que te gusten. Un besazo TQM

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo. Y que morro 🐽 😒 tmb 😁 muchas felicidades 🎉

    ResponderEliminar
  5. está todo genial!! buenos regalos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!!Aunque sean atrasadas!!Muackksss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas!!!!, me encantan todos los regalos, el primer esmalte es precioso, yo lo definiría entre un gris topo amarronada, es muy muy bonito.

    Las tachuelas neón de corazones son una pasada, al igual que las water decals y el rollo de foil.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.