miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas De Chicas Vol.4: Verde

Holaaa!!!
Vamos a por la tercera semana del reto,en la que toca realizar una manicura en color verde.En este diseño he mezclado una manicura francesa en color verde,con un reverse stamping de animal print también en color verde.
Espero que os guste!





Y esta ha sido mi aportación para esta semana.
Si os apetece me podéis dejar en vuestros comentarios que os ha parecido.Nos vemos la semana que viene en color blanco.
Ser felices.
Besucos.



11 comentarios:

  1. El esmalte que has usado me encanta, pero los de esa marca no me duran ni 2h, parece que me salte el esmalte solo con mirarlo. La manicura me gusta mucho, quizá te coja la idea, si me dejas, en otros tonos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes coger la idea cuando quieras,estaré encantada.
      Besucos.

      Eliminar
  2. Preciosa manicura, me encantan los diseños de leopardo y el verde ese es muy bonito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ainss como me gusta tu manicura! Ese verde es precioso, lo quiero para mi. Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonita, me parece una manicura muy sexy, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaa que manicura mas chula!!!, es super llamativa y sexy!!!, me encanta el animal print, y tus pegatinas caseras son la leche de geniales.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.