martes, 13 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas De Chicas Vol.4: Amarillo

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con una nueva manicura,y pertenece a la primera semana del Reto de Colores que ha organizado Beatriz Cosas de Chicas
El reto consiste en realizar cada semana una manicura del color que toque,os dejo la foto para que veáis en que orden van los colores.


Por cierto,haced click en #RetoColoresCosasDeChicas y os llevará directamente al grupo que se ha creado en facebook,donde os podéis apuntar,ver quienes participamos y conocer  las normas básicas del grupo y del reto. 
En esta primera semana toca amarillo,y aquí os dejo mi propuesta,algo muy sencillito.....





Bueno pues ya hemos roto el hielo de la primera semana jijiji.
Nos vemos la semana que viene con naranja.
Ser felices.
Besucos.

15 comentarios:

  1. está muy chula!! me gusta como queda :D
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho , esa combinación siempre es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la estampación que le has hecho al amarillo potente que has usado :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tanto el color como el diseño!Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, vaya maña tienes con las estampaciones, menuda perfección ♥

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura preciosa, super llamativa y original, me encanta como queda el diseño de estampación en negro sobre el amarillo.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta el estamapdo de tu manicura, te quedo muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mani geométrica = amor total ♥ jajaja Me encantan los estamapdos con lineas rectas y geométricas, por lo tanto, la tuya me encanta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Sencillita.. pero matona! Jajaja ;)

    A mí me gusta mucho, menuda caña de manicura!!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  11. A veces con la sencillez sobra y te han quedado muy resultó nos y llamativas.. Felicidades

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.