lunes, 31 de octubre de 2016

CuKHadas-Beautyshop Anillo DIY para Nail Art

Holaaa!!!
Hoy os traigo una manicura con acompañante.
Desde la web CuKHadas-Beautyshop me mandaron un anillo DIY para decorarlo a juego con una manicura y yo encantada de la vida,ya que es la primera vez que lo uso y tenía muchas ganas.
Los venden en lote de dos unidades,al módico precio de 1,95€,hay cuatro tallas disponibles.Yo pedí la talla 16 que es la más pequeña, ya que en la  joyería tengo la talla 11 en anular derecho y la 13 en anular izquierdo,y el anillo solo me sirve para anular o meñique.
Os dejo el link que os llevará directamente al artículo Anillos transparentes DIY para Nail - Art (2 unidades).





Para la manicura usé:
Base alisadora Deliplus.
Esmalte 524 de Kiko.
Esmalte 319 Foil Effects de Barry M.
TopThe Gel 01Absolute Pure de Essence.
Placa BPL-027.

Y por supuesto el anillo,que para pintarlo lo coloqué en un rotulador en el que quedase justito.
Decir que esta idea no es mía,creo que lo leí en el blog de Noxelia o de Beatriz Cosas De Chicas.





Y esto es todo amig@s.
¿Que os ha parecido el resultado?
¿Os ha gustado el conjunto? ¿Habeís decorado algún anillo?
 No dudéis en daros una vuelta por CuKHadas-beautyshop donde no hay pedido mínimo,el envío es gratuito,tenéis todas las formas posibles de pago,el trato es muy bueno y cercano.
Os dejo el link directo a su página de facebook,dónde encontraréis más información de @cukhadasbeautyshop.
Ser felices.
Besucos.


6 comentarios:

  1. Nossa que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Que chuli ^^ he visto estos anillos pero no he tenido ninguno , aunque tengo ganas de probar jeje

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me gusta muchisimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! que chulo! nunca decore un anillo, mola mucho y a ti te quedo precioso igual que la manicura. El. estampado me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tanto la manicura como el anillo te han quedado de maravilla, el esmalte de Kiko es preciosísimo y el estampado es ideal.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.