viernes, 7 de octubre de 2016

Harunouta - Esmalte para estampar #21


Holaaa!!!
Hoy os voy a enseñar el esmalte de estampar recibido para la colaboración con la web Harunouta.
Es el tono #21 un rosa fucsia ,como la mayoría sabréis lo tenéis en dos tamaños,de 6ml. y de 15ml.
Podéis obtener toda la información haciendo click en #23190.

En esta foto podéis ver como queda sobre fondo oscuro y sobre fondo claro.

Y ahora os dejo unas fotos de la manicura con la que he probado el esmalte.







Y esto es todo por hoy.
Decir que los esmaltes de esta colección me están gustando muchísimo,funcionan genial.
Podéis usar mi código RUBIS10 para conseguir un 10% de descuento cuando realicéis vuestras compras en la tienda on line Harunouta.
Ser felices.
Besucos.




8 comentarios:

  1. Que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. ¿Que decirte? Me encanta, me parece brillante y preciosa. Ese esmalte también lo tengo y es una pasada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso y la manicura te ha quedado de 10!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muuy bonita la manicura ^^

    Al principio he pensado: ¿Por qué no estampa en rosa si el esmalte de estampar es ese? jajaja Así que fíjate lo bien que estampa!! Que pensaba que era la base!!
    Yo nunca he tenido un esmalte especial de estampar, pero ese realmente funciona. A ver si veo uno y me hago con él para ver qué tal.


    besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la manicura, tomo nota del esmalte, hace unas estampaciones estupendas.

    ResponderEliminar
  6. La manicura te ha quedado muy cuca, y ya veo que ese esmalte estampa super bien tanto sobre base clara como oscura.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.